Me presento:

  No tengo miedos y si los encuentro, me enfrento a ellos. Pero sí prejuicios. Aunque no esté orgullosa de ello, soy egoísta y acostumbro a pensar sólo en mí. No soy para nada hipócrita, valoro mucho la lealtad, la sinceridad y la confianza en las personas. No soporto las mentiras. Hoy en día encuentras pocas personas con personalidad. Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Gracias a todas las personas que me han hecho sonreír alguna vez. Y aún más a las que están a mi lado día tras día. Creo en las segundas oportunidades. A veces perdono pero no olvido.
  Saco buenas notas y me preocupa mi futuro, pero no olvido vivir el presente de la mejor manera posible. Me encanta la fiesta y salir con mis amigos. No hay día que no me ponga los cascos de mi iPod para sumirme en el mundo de la música. Me encanta la música. Desde los tres años que toco el piano pero hace unos años me cansé y lo dejé. Ahora sólo toco media hora a la semana más o menos. Me encanta bailar y cantar. Creo que paso más tiempo cantando que durmiendo. Tengo unas ojeras.. Odio madrugar, como todos supongo.
  Aunque al principio resulte bastante vergonzosa, tan sólo se trata de coger confianza a aquello que me rodea y fácilmente soy yo misma. No me gusta mucho hacer deporte. Me encanta viajar: ver sitios nuevos, conocer gente y aprender idiomas.. Espero volver a Alemania este verano. Amo el verano, el sol, la playa.., ya queda menos!
  Admiro muchísimo a mi madre. Y por muy sobreprotector que pueda ser mi padre, también le quiero muchísimo. No soy religiosa. No tengo mascotas porque mi padre no quiere. Pero hace un par de años teníamos un gatito blanco que se llamaba Coco, pero murió. Lloré mucho. Soy bastante sentimental y emotiva. En el fondo, soy algo sensible y suelo llorar con las películas. Aunque no me gusta que me vean llorar, menos cuando lloro de risa. Me considero una persona con mucha energía, aunque bastante vaga. Pienso comerme el mundo!
  Me encanta reír. Me encanta ser feliz. Estoy muy enamorada. Y es la primera vez que es de verdad. Reconozco que soy un poquito paranoíca. Y que me suelo preocupar por todo bastante. A veces me miento a mí misma para no hacerme daño o no hacérselo a los demás. Pero siempre acabo aceptando las verdades, por mucho que me cueste. Me gustaría dejarme llevar de vez en cuando. Y no controlar tanto las cosas. Pero de grande quiero ser organizadora de eventos o publicista.
  Mi color favorito es el rojo pasión. Mucha gente me dice que estoy loca, pero locura es felicidad. Me ponen mucho los bomberos y los mossos. Demasiado. Y también los soldados y los marines. Los chinos nos invaden, están en todas partes. Aunque hice una buena amiga chinita. Me encantaría pasar todo un verano en Punta Cana, ya he dicho que me encanta el sol, el calor y las playas. Y vivir durante un año en California. Odio todo lo frío. No me gusta el invierno y las navidades ya no me llenan como antes. Soy muy friolera.
  No me gusta  “dos mil once”, es antiestético. El 2010 ha sido sinó el mejor, uno de los mejores de mi corta vida. Pero espero vivir este intensamente.

  En fin, después de esta introducción, espero que me hayáis conocido un poco más y podáis entender mis sentimientos y lo que me pasa por la cabeza. Espero que disfrutéis leyendo mi blog. Y ya sabéis, si queréis colaborar con esta pequeña pianista cansada, hacer click en los sponsors.

Gracias.